Taller Informativo: Programa Conecta Peme 2018

Taller Conecta Peme ,

La Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), lanzará la semana próxima una nueva convocatoria del Programa Conecta Peme, de ayudas para la realización de proyectos de I+D+i en colaboración entre empresas en áreas estratégicas para Galicia. El programa dirigido, por tanto, a agrupaciones de pequeñas, medianas y grandes empresas…

No hay comentarios en Taller Informativo: Programa Conecta Peme 2018

El programa dirigido, por tanto, a agrupaciones de pequeñas, medianas y grandes empresas con proyectos innovadores, contará con un presupuesto en 2018 de 27 millones de euros. La intensidad de la ayuda oscilará entre un 15% y un 80% del coste subvencionable, en función del tipo de empresa y del tipo de proyecto.

Con la finalidad de dar a conocer esta nueva convocatoria, la sede de nuestra Fundación acogerá el próximo jueves, día 8 de febrero, a partir de las 10:00 horas, un taller informativo organizado por GAIN con nuestra colaboración. Además de informar sobre requisitos y características de la actual edición del programa, en este encuentro se tratarán de resolver dudas técnicas y establecer un espacio de networking para contacto entre profesionales y entidades.  También ofrece la posibilidad de participar en encuentros bilaterales con personal técnico del Área de Servicios de la Agencia Gallega de Innovación.

Conecta Peme de un vistazo

Ver programa del Taller

Tramitar inscripción y solicitar reunión bilateral