XII Edición

logo-premios-fundación-cel-12ª-edición

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo convoca desde el mismo año de su nacimiento sus premios anuales. Estos galardones pretenden incentivar la creación de proyectos innovadores, reconocer la trayectoria de empresas ya consolidadas y distinguir a aquellas que contribuyeron a la promoción exterior de la provincia. En este espacio podrá consultar quiénes fueron los galardonados de la XII Edición.

Imagenes destacadas

Listado de ganadores

INICIATIVA EMPRESARIAL
PREMIOS A PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Nilo Abad López, D. Rubén Villamil Fernández Mamut Technology, S.L.
PREMIOS A PROYECTOS UNIVERSITARIOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Carlos López Méndez Litriumtech Hardware, S.L.
Accésit D. Ignacio López López, D. Saúl Vérez Fernández, D. Jose Antonio Pereiro Rodríguez Tenis Manager, S.L.
PREMIOS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LA EMPRESA PROMOTOR PROYECTO
Ganador Laboratorio de Genética de la USC Asitencia técnica del Departamento de Genética de la USC a Ovapiscis para la obtención de productores de trucha arcoiris en cultivo.
Accésit Ruth María Barros Camba Producción y caracterización de Echinace Purpurea Moench bajo distintos métodos de control de adventicias de Galicia.

MENCIÓN ESPECIAL: Oscar Fernández de las Vega profesor titular de Administración de Empresas del IES Gregorio Fernández de Sarria, por su labor de difusión de la cultura emprendedora entre sus alumnos.

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
PREMIO A LA CALIDAD, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL PROYECTO
Ganador Alibos Galicia, S.L.
PREMIO AL COMPROMISO SOCIAL Y A LA CREACIÓN DE EMPLEO PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Bautista Besteiro Fernández Maderas Besteiro, S.L.
PROMOCIÓN
PREMIO PROMOCIÓN EXTERIOR DE LA PROVINCIA DE LUGO PROYECTO
Ganador Consorcio de Turismo A Ribeira Sacra y Consello Regulador de la Denominación de Orixe Ribeira Sacra