XI Edición

logo-premios-fundación-cel-11ª-edición

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo convoca desde el mismo año de su nacimiento sus premios anuales. Estos galardones pretenden incentivar la creación de proyectos innovadores, reconocer la trayectoria de empresas ya consolidadas y distinguir a aquellas que contribuyeron a la promoción exterior de la provincia. En este espacio podrá consultar quiénes fueron los galardonados de la XI Edición.

Imagenes destacadas

Listado de ganadores

INICIATIVA EMPRESARIAL
PREMIOS A PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador Dr. Dna. Alberto Sáez, Dr. D. Luciano Sánchez García, Dra. Dña. Cristina Asunción Fente Sampayo, Dr. D. Carlos Manuel Franco Abuín, Dr. D. Jorge Barros Velázquez Deinal Soluciones Agroalimentarias, S.L.
Accésit Dña. Sara Lage GonzálezDña. Maruxa Calderón Pallín Sara Lage & Maru Calderón, S.L.
PREMIOS A PROYECTOS UNIVERSITARIOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador Dña. María Jesús Domínguez Rodríguez, D. Luis Abades Martínez, D. Israel López Barreiro Pafes Construcción Sostenible, S.L.
Accésit Dña. Cristina Sánchez Sixto DHQ, S.L.
PREMIOS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LA EMPRESA PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Víctor Manuel Paz Cortiñas, D. Daniel López Vispo, D. Alberto Pereira López Innovación para el ahorro y eficiencia energética en una explotación de leche
Accésit Dña. Mª Elvira López MosqueraD. Emilio Fernández, D. Rubén Villares Pazos, Dña. Susana Dopico Fernández, D. Adolfo López Fabal, D. Emilio Carral Vilariño, Dña. Mª Jesús Sáinz Osés, D. Paulo Augusto Da Costa Pinto, Dña. Begoña Alonso Quintanilla, D. Rafael Corral Bellas, Dña. Concepción Blanco Fanego Elaboración de un abono ecológico a base de algas e restos de pez
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
PREMIO A LA CALIDAD, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. José Luis Díaz Varela JECSA, S.L.
PREMIO AL COMPROMISO SOCIAL Y A LA CREACIÓN DE EMPLEO PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Marcelo Gabriel Cervigni Técnicas Eléctricas y Desarrollo Integral, S.L.
PROMOCIÓN
PREMIO PROMOCIÓN EXTERIOR DE LA PROVINCIA DE LUGO PROMOTOR PROYECTO
Ganador Dña. Blanca García Montenegro Grupo Gallego de Comunicación El Progreso, S.L.