X Edición

logo-premios-fundación-cel-10ª-edición

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo convoca desde el mismo año de su nacimiento sus premios anuales. Estos galardones pretenden incentivar la creación de proyectos innovadores, reconocer la trayectoria de empresas ya consolidadas y distinguir a aquellas que contribuyeron a la promoción exterior de la provincia. En este espacio podrá consultar quiénes fueron los galardonados de la X Edición.

Imagenes destacadas

Listado de ganadores

INICIATIVA EMPRESARIAL
PREMIOS A PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador Dña. Luisa Rubines Álvarez Quinta Sacra
Accésit D. Juan Carlos Díaz FernándezDña. Sonia Méndez Pérez, D. Joan Solé Muñoz IGN Solutions
PREMIOS A PROYECTOS UNIVERSITARIOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Marcos Pereira Lozano, D. Pablo Lage Sanjurjo, D. Manuel Andrés Pallín Castro Circo Concepto Orixinal
PREMIOS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LA EMPRESA PROMOTOR PROYECTO
Ganador Dña. Socorro Seoane Labandeira, D. Avelino Núñez Delgado, Dña. Iris Estevez Schwarz Obtención de un material fertilizante a partir de restos verdes y otros subproductos
Accésit D. Juan Gabriel Álvarez GonzálezD. Alberto Rojo Alboreca, D. Ulises Diéguez Aranda, D. Fernando Castedo Dorado GESMO:
Simulador de crecimiento y clasificación de productos
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
PREMIO A LA CALIDAD, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Jorge Dorribo Gude Laboratorios Asociados NUPEL, S.L.
PREMIO AL COMPROMISO SOCIAL Y A LA CREACIÓN DE EMPLEO PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Raúl López Grupo Empresarial TRANSMONBUS
PROMOCIÓN
PREMIO PROMOCIÓN EXTERIOR DE LA PROVINCIA DE LUGO PROMOTOR PROYECTO