VIII Edición

logo-premios-fundación-cel-8ª-edición

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo convoca desde el mismo año de su nacimiento sus premios anuales. Estos galardones pretenden incentivar la creación de proyectos innovadores, reconocer la trayectoria de empresas ya consolidadas y distinguir a aquellas que contribuyeron a la promoción exterior de la provincia. En este espacio podrá consultar quiénes fueron los galardonados de la VIII Edición.

Imagenes destacadas

Listado de ganadores

INICIATIVA EMPRESARIAL
PREMIOS A PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Juan Carlos Vázquez Gómez, D. Rafael Fernández Rodríguez, D. Roberto Rodríguez Vázquez HELIXPORTO S.C.
PREMIOS A PROYECTOS UNIVERSITARIOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Pablo Cordido Veiga Zook Digital, S.L.
PREMIOS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LA EMPRESA PROMOTOR PROYECTO
Ganador AGROAMB PRODALT, S.L. Desarrollo de estrategias para la integración ambiental de mezclas de lodos de depuradoras, cenizas de combustión madedera y Materiales adicionales.
Accésit DRA. Dña. María Jesús Sainz Osés, DRA. Dña. Elvira López Mosquera, DR. D. Adolfo López Facal, DRA. Dña. Rosa Romero Franco, D. David Vilacoa Vieito Valoración de residuos de la industria madedera para a súa utilización como sustratos orgánicos y materiales de acolchado en cultivos intensivos y jardineria.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
PREMIO A LA CALIDAD, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL PROMOTOR PROYECTO
Ganador Grupo Norvento Energía Grupo Norvento Energía
PREMIO AL COMPROMISO SOCIAL Y A LA CREACIÓN DE EMPLEO PROMOTOR PROYECTO
Ganador Electromecánicos Viveiro, S.A. Electromecánicos Viveiro, S.A.
PROMOCIÓN
PREMIO PROMOCIÓN EXTERIOR DE LA PROVINCIA DE LUGO PROMOTOR PROYECTO
Ganador Asociación de Productores Capón de Villalba Identificación del Capón Ideal para la desestacionalización
de la