VII Edición

logo-premios-fundación-cel-7ª-edición

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo convoca desde el mismo año de su nacimiento sus premios anuales. Estos galardones pretenden incentivar la creación de proyectos innovadores, reconocer la trayectoria de empresas ya consolidadas y distinguir a aquellas que contribuyeron a la promoción exterior de la provincia. En este espacio podrá consultar quiénes fueron los galardonados de la VII Edición.

Imagenes destacadas

Listado de ganadores

INICIATIVA EMPRESARIAL
PREMIOS A PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. José Ramón López Francis, D. Fernando Losada Paz, D. Javier Mazaira Vázquez, D. Salvador Alva Fernández, D. Bernardo Rodríguez González, D. José Manuel López López, D. Ramiro Fernández Varela ASMA – JECT, S.L.
PREMIOS A PROYECTOS UNIVERSITARIOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. José Ramón González Pérez, D. Iván Manuel Prado Rodríguez, D. Jose Manuel Rodríguez Agra Nuevos Jardines, S.L.
Accésit D. Javier Villanueva LópezD. Rafael Rivadulla Varela Agronovo, S.L.
PREMIOS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LA EMPRESA PROMOTOR PROYECTO
Ganador Dr. Javier Bueno Lema, Dr. José Manuel Pereira González, D. Máximo Antonio Dugo Patón Robot de limpieza para alojamientos ganaderos
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
PREMIO A LA CALIDAD, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL PROMOTOR PROYECTO
Ganador Vrio Pack, S.L. Vrio Pack, S.L.
PREMIO AL COMPROMISO SOCIAL Y A LA CREACIÓN DE EMPLEO PROMOTOR PROYECTO
Ganador Tablicia, S.A. Tablicia, S.A.
PROMOCIÓN
PREMIO PROMOCIÓN EXTERIOR DE LA PROVINCIA DE LUGO PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Ignacio Crecente González, D. Rubén López Fernández Dinamización del Recinto Ferial de Lugo