VI Edición

logo-premios-fundación-cel-6ª-edición

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo convoca desde el mismo año de su nacimiento sus premios anuales. Estos galardones pretenden incentivar la creación de proyectos innovadores, reconocer la trayectoria de empresas ya consolidadas y distinguir a aquellas que contribuyeron a la promoción exterior de la provincia. En este espacio podrá consultar quiénes fueron los galardonados de la VI Edición.

Imagenes destacadas

Listado de ganadores

INICIATIVA EMPRESARIAL
PREMIOS A PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador Hnos. Fernández Díaz, Dña. María de la O Cabezas Fernández Pazo de Orbán, S.L.
PREMIOS A PROYECTOS UNIVERSITARIOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Sergio Lago Varela, D. David Rodríguez Toro, D. Oscar Donsión Martínez Falcatruada, Imaxe e Música
PREMIOS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LA EMPRESA PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Julio A. Seijas Vázquez, Dña. Pilar Vázquez Tato, Dña. Mª Raquel Carballido Reboredo Síntesis de Talidomida.
Proxecto Monquigal
Accésit Dña. Rosa Romero Franco y otros Cultivo de plantas medicinales: Nueva alternativa agrícola y empresarial para la provincia de Lugo
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
PREMIO A LA CALIDAD, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Manuel Alonso Alonso Cafés Candelas, S.L.
PREMIO AL COMPROMISO SOCIAL Y A LA CREACIÓN DE EMPLEO PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Manuel Alvarado Alcoa San Ciprián