IX Edición

logo-premios-fundación-cel-9ª-edición

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo convoca desde el mismo año de su nacimiento sus premios anuales. Estos galardones pretenden incentivar la creación de proyectos innovadores, reconocer la trayectoria de empresas ya consolidadas y distinguir a aquellas que contribuyeron a la promoción exterior de la provincia. En este espacio podrá consultar quiénes fueron los galardonados de la IX Edición.

Imagenes destacadas

Listado de ganadores

INICIATIVA EMPRESARIAL
PREMIOS A PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Jesús Zapico Vigo, D. Juan Francisco Méndez Donega, D. Sergio Martínez Alonso Innolact, S.L.
PREMIOS A PROYECTOS UNIVERSITARIOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Diego Vilariño Penelo, Dña. Natalia Crecente García, D. Segundo Fernández González SOND3 Diseño & Desarrollo, S.L.N.E.
PREMIOS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LA EMPRESA PROMOTOR PROYECTO
Ganador DR. Gregorio Iglesias Rodríguez, D. Rodrigo Carballo Sánchez, D. Alberte Castro Ponte Dispositivo flotante para la captación de energía del oleaje
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
PREMIO A LA CALIDAD, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. José Novo Rodríguez Puerto Celeiro, S.A.
PREMIO AL COMPROMISO SOCIAL Y A LA CREACIÓN DE EMPLEO PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. Manuel Mon Rouco Grupo Empresarial MON
PROMOCIÓN
PREMIO PROMOCIÓN EXTERIOR DE LA PROVINCIA DE LUGO PROMOTOR PROYECTO