IV Edición

logo-premios-fundación-cel-4ª-edición

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo convoca desde el mismo año de su nacimiento sus premios anuales. Estos galardones pretenden incentivar la creación de proyectos innovadores, reconocer la trayectoria de empresas ya consolidadas y distinguir a aquellas que contribuyeron a la promoción exterior de la provincia. En este espacio podrá consultar quiénes fueron los galardonados de la IV Edición.

Imagenes destacadas

Listado de ganadores

INICIATIVA EMPRESARIAL
PREMIOS A PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. José Sánchez del Valle Fernández, D. Carlos Sánchez del Valle Fernández Multisports Galicia, S.L.
PREMIOS A PROYECTOS UNIVERSITARIOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS PROMOTOR PROYECTO
Ganador Dña. Zoila Marina Sánchez Gómez, Dña. Sabela Veiga García, Dña. Marta Montaña López Queixería Mazarico
PREMIOS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LA EMPRESA PROMOTOR PROYECTO
Ganador Dña. Yolanda Iglesias González Elaboración de materiales de referencia de sustancias empleadas en el engorde ilegal del ganado
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
PREMIO A LA CALIDAD, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. José Díaz Valcarcel Onte, S.A.
PREMIO AL COMPROMISO SOCIAL Y A LA CREACIÓN DE EMPLEO PROMOTOR PROYECTO
Ganador D. José Sanjurjo Lozano Grupo de Empresas José Sanjurjo