Ponemos en marcha con Ugacota un taller sobre emprendimiento cooperativo

Ponemos en marcha con Ugacota un taller sobre emprendimiento cooperativo , ,

La Fundación CEL acogerá, entre los días 19 y 22 de mayo de 2015, un Taller sobre “Formación cooperativa para personas que quieren emprender”, que busca dar a conocer las características, particularidades y ventajas de la creación de empresas bajo el modelo cooperativo.

1 comentario en Ponemos en marcha con Ugacota un taller sobre emprendimiento cooperativo

 La Fundación CEL acogerá, entre los días 19 y 22 de mayo de 2015, un Taller sobre “Formación cooperativa para personas que quieren emprender”, que busca dar a conocer las características, particularidades y ventajas de la creación de empresas bajo el modelo cooperativo.

Organizado por la Unión Gallega de Cooperativas de Trabajo Asociado (Ugacota), se enmarca dentro de las actividades de apoyo al cooperativismo y la economía social que realizaremos desde esta Fundación durante este ejercicio como Centro de Desarrollo Cooperativo de referencia en la provincia de Lugo de la Rede EUSUMO.

Objetivos

El taller está especialmente pensado para emprendedores que tengan en mente la fórmula cooperativa como más apropiada para el lanzamiento de su negocio. Se darán a conocer las ventajas y características propias del modelo cooperativo y los pasos a dar, desde la práctica, para la puesta en marcha de una empresa cooperativa.

Los proyectos de emprendimiento cooperativo que surjan en el marco de este curso tendrán acceso preferente al vivero de empresas y a los recursos de apoyo al emprendimiento de la Fundación CEL, así como apoyo de la propia Rede Eusumo y Ugacota.

Más info e inscripciones

Los emprendedores interesados en esta acción formativa pueden tramitar ya su reserva de plaza a través de este formulario online. Más información y resolución de dudas también a través de la dirección de e-mail patane@ugacota.coop y a través de los números de teléfono 881 887 456 y 697 877 773.


Ver Ficha Taller

Ver Cartel Taller

Formulario Online

1 comment

  1. […] dio comienzo en nuestras instalaciones el Taller “Formación cooperativa para personas que quieren emprender”, con una primera sesión de trabajo en el vivero de empresas en la que participó una quincena de […]

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close