PRODAT es una organización especializada en servicios de Consultoría, Auditoría y Outsourcing en el ámbito de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Sus profesionales son expertos en la implantación y supervisión de las medidas de seguridad y procedimientos derivados de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Su  firme apuesta  por las tecnologías de la información y comunicación hace de PRODAT una empresa  líder, son pioneros en el desarrollo de las  tecnologías  que facilitan  y sistematizan  el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de privacidad.

A través de esta colaboración entre PRODAT GALICIA y Fundación CEL, ponemos a disposición de nuestros emprendedores servicios de consultoría avanzada en materia de LOPD y LSSI, gestión de la seguridad de la información, formación, y adecuación web y para comercio electrónico. Mediante consultoría básica de orientación gratuita, y servicios con descuentos para emprendedores tutorizados por nuestra Fundación, PRODAT se encargará de la redacción de los textos legales de vuestra web, auditorías web, desarrollo de contratos de comercio electrónico, contratación electrónica y derecho de las telecomunicaciones.

PREGÚNTANOS sin compromiso sobre esta posibilidad, y te informamos.
Ver Sitio web: http://www.prodat.es/galicia.html