Colab Center es una Comunidad Colaborativa de Servicios Empresariales. Es una nueva forma de trabajar, una nueva forma de entender los negocios generando sinergias entre los miembros de la comunidad. Colab Center pone a disposición de las empresas un grupo de profesionales multidisciplinar que analiza el negocio, aporta valor añadido al proyecto, mentoriza y apoya mediante servicios de consultoría contable, fiscal, laboral y jurídica, así como fomentando la relación y colaboración entre las empresas y profesionales vinculados a la comunidad.

COLAB CENTER colabora con la Fundación CEL facilitando su salida a las empresas y emprendedores “graduados” en nuestro programa de vivero de empresas ofertándoles ubicación en su centro de servicios empresariales (oficinas) y pudiendo formar parte de su comunidad de servicios tras su paso por el vivero con tarifas y descuentos especiales. CONTÁCTANOS para más info.

Ver Sitio web: http://www.colab.center