Organización sin ánimo de lucro, fundada en 1977, que aglutina a las asociaciones empresariales y empresas de la provincia de Lugo que libremente unen esfuerzos y buscan su apoyo profesional. Proporcionan a sus asociados representación institucional y servicios de información y asesoría jurídica, laboral, económico - fiscal, en materia de prevención de riesgos laborales, comercio exterior, formación y empleo, comunicación… Suscribe convenios con otras entidades para facilitar a sus asociados el acceso a productos y servicios adicionales en condiciones preferentes de financiación, a precios reducidos y con descuentos especiales.

La CEL a través de su Fundación creada como herramienta específica de apoyo a emprendedores, facilita también a éstos y a sus nuevas empresas, el acceso a la condición de asociado de la confederación y a los múltiples servicios que proporciona de representación, información y asesoramiento. Todo ello, de gran utilidad para la consolidación y crecimiento de los proyectos empresariales, más allá de su estancia en nuestra incubadora.

PREGÚNTANOS sin compromiso si estás interesado en formar parte de nuestra comunidad de empresarios, y te informamos.
Ver Sitio web: http://www.cel.es/es/