Álvarez Real es un despacho multidisciplinar, con más de 45 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, formado por abogados, economistas, consultores, auditores y otros profesionales que ofrecen un servicio integral de planificación, organización, gestión y asesoramiento a empresas, particulares y organismos públicos. En la actualidad cuenta con un equipo humano de más de 100 personas, altamente cualificadas y especializadas, distribuidas a lo largo de su red de oficinas, lo que les permite prestar un servicio profesional y personalizado. Para Álvarez Real, la diligencia, lealtad y ética son premisas sobre las que sustentar su relación con el cliente.

Alvarez Real mantiene un departamento de patentes y marcas configurado como Agencia de la Propiedad Industrial e Intelectual, con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Fundación CEL y Alvarez Real colaboran desde 2010 en estas materias siendo conscientes de la gran importancia que tiene para los emprendedores y nuevos empresarios un correcto asesoramiento en materia de PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL. En base a esta colaboración se oferta a los emprendedores tutorizados por la Fundación por parte de Alvarez Real, asesoramiento previo y orientativo de forma gratuita en materia de gestión y tramitación de patentes, modelos de utilidad, marcas, nombres comerciales, diseños industriales, know-how y secretos industriales, dominios de internet, y derechos de propiedad intelectual. Para acceder a este servicio, CONTÁCTANOS Y TE INFORMAMOS CÓMO!!
Ver Sitio web: http://www.alvarezreal.com//