AJE Lugo se afana en dar a conocer a la sociedad el trabajo de los jóvenes empresarios, así como sus esfuerzos para la creación de empleo y el crecimiento económico de toda la provincia de Lugo. La asociación se constituyó en mayo de 2004 apoyada por la Fundación CEL, y con el objetivo fundamental de velar por los intereses comunes de todos sus miembros: apostando por ser un interlocutor válido ante las distintas administraciones públicas, así como para promocionar y defender sus intereses tanto económicos como sociales. Otra de las finalidades básicas por las que se creó AJE Lugo es la de establecer un vínculo empresarial entre todos los emprendedores, al objeto de fomentar el negocio entre todos ellos. De esta forma, el crecimiento de unos emprendedores favorece directamente al de otros.

Desde 2013, AJE Lugo, con sede en nuestro Centro de Iniciativas Empresariales, y Fundación CEL mantienen un acuerdo de colaboración a fin de fomentar de forma conjunta la cultura emprendedora entre los jóvenes lucenses y prestar apoyo a los emprendedores y nuevos empresarios de la provincia. Gracias a este acuerdo, y entre otros, los asociados de AJE Lugo tienen acceso preferente al programa de asesoramiento y tutelaje del Vivero de Empresas de la Fundación, y un descuento del 10%* en las tarifas oficiales del programa durante el primer año (*cuota de servicios básicos).
Ver Sitio web: http://www.ajelugo.com