Cursos de Marketing Digital y Comercio Electrónico para Cooperativas y Sociedades Laborales , ,

Tras el buen funcionamiento de las dos primeras ediciones de este tipo de acciones formativas cosechado en 2016 y 2017 donde en pocos días se agotaron las plazas ofertadas, un año más desde la Fundación CEL, queremos brindaros la posibilidad de poder asistir en nuestras instalaciones del Pazo de Ferias y Congresos de Lugo a dos cursos en materia de marketing online y comercio electrónico, completamente gratuitos y especialmente dirigidos a cooperativas, sociedades laborales de reciente creación y emprendedores interesados en las fórmulas de economía social.

No hay comentarios en Nueva edición de Cursos Gratuitos de Marketing Digital y E-Commerce para cooperativas y sociedades laborales: #VeranoActivo en Fundación CEL

Se trata de una actividad cofinanciada por la Xunta de Galicia en el marco de la Rede Eusumo, al igual que en ediciones anteriores.

Los cursos serán impartidos por Raúl Ordóñez de Sherpa Digital, profesional con más de una década de experiencia, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el mundo empresarial y organizacional.

Así, en el primero de ellos, que se desarrollará del 10 al 13 de septiembre en horario de tarde, aprenderás las mejores técnicas y estrategias para atraer clientes en internet a través del Inbound Marketing.

El inbound marketing se basa en atraer clientes a nuestro negocio a través de la red (diversos canales como blogs, motores de búsqueda, email y redes sociales), volcando en ella contenido útil y relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador, atrayéndolo y generando a su vez, confianza y credibilidad para nuestra empresa.

El segundo curso programado (del 17 al 20 de septiembre) lo dedicaremos al E-commerce, o comercio electrónico aprendiendo a crear y configurar una tienda online para nuestro negocio, utilizando dos aplicaciones webs completamente gratuitas y muy potentes: WordPress y WooCommerce.

Sin ningún tipo de inversión (más que tu tiempo) podrás vender tus productos y servicios en internet de forma muy visual. Además, podrás alcanzar compradores en cualquier parte del mundo y en múltiples dispositivos, reduciendo de manera significativa frente a canales de ventas más tradicionales, la infraestructura necesaria para vender y conseguir clientes.

Así que ya lo sabes, no esperes más e inscríbete antes de que se agoten las plazas en el enlace que encontrarás más abajo.

Ahora tienes una gran oportunidad para aprender a gestionar la parte online de tu proyecto empresarial, destacar en la red y atraer clientes generando ventas.

-> Ver Programa del Curso de Inbound Marketing: Técnicas y estrategias para atraer clientes en Internet

-> Inscripción al Curso de Inbound Marketing Plazas Agotadas!!

-> Ver Programa del Curso de Ecommerce: Tu tienda online con WordPress

-> Inscripción al Curso de Ecommerce Plazas Agotadas!!