5ª EDICIÓN VIAGALICIA

La pasada semana anunciamos, que ViaGalicia ha convocado la quinta edición de su programa de aceleración de empresas. Busca proyectos innovadores, acelerables e invertibles. Un año más, la Fundación CEL será sede norte del programa, por lo que sus fases iniciales se desarrollarán en nuestras instalaciones. Plazo de presentación de candidaturas abierto hasta el 29 de septiembre. Anímate y Participa!.

Más info e inscripción

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.