Curso Iniciativa Emprendedora EOI

CURSO INICIATIVA EMPRENDEDORA

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo acogerá entre el 26 de junio y el 21 de julio este curso, impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en el marco del programa LugoWork de la Diputación Provincial de Lugo y financiado, por el Fondo Social Europeo Iniciativa de Empleo Juvenil. Está orientado a facilitar formación en autoempleo y ayuda en la creación de una empresa. PLAZAS LIMITADAS.

Más info Inscripción

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.