Tel. 982 284150
Boletín de noticias para emprendedores

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

Medrando Xuntas

FORMACIÓN: "MEDRANDO XUNTAS 2018"

La Rede Eusumo viene de abrir un nuevo plazo de inscripción para su programa de formación Medrando Xuntas, dirigido a mujeres, socias y trabajadoras, de entidades de economía social que deseen ampliar conocimientos sobre su funcionamiento y gestión o mejorar otras habilidades como el liderazgo. La formación presencial se impartirá en las instalaciones de la Fundación CEL los días 18 y 25 de octubre y 8 y 15 de noviembre. La posibilidad de inscripción permanecerá abierta hasta el día 11 de octubre. Plazas limitadas.

Más info e Inscripción
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a info@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284150 - Fax:982 284922

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.