Herramientas imprescindibles para un emprendedor cooperativo

1. CURSO HERRAMIENTAS EMPRENDEDORES COOPERATIVOS

La Fundación CEL organiza entre los días 2 y 5 de julio de 2018, en horario de 16 a 20 horas, en el marco y con la cofinanciación de la Rede Eusumo y la Xunta de Galicia, esta acción orientada a mejorar la formación de los emprendedores en materias relacionadas con la comunicación, la negociación y las ventas. Especialmente dirigida a emprendedores del ámbito de la economía social, cooperativas y sociedades laborales. Asistencia gratuita. Plazas limitadas.

Más info e Inscripciones
Finanzas para no Financieros

2. CURSO FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

También en el marco de la programación formativa que la Fundación CEL pone en marcha con el apoyo de la Rede Eusumo y especialmente orientado a emprendedores del ámbito de la economía social, se oferta este curso, que tiene como objetivo aportar conocimientos y claves efectivas para la adecuada interpretación económica y financiera de una empresa. Tendrá lugar entre los días 9 y 12 de julio de 2018, en horario de 16:00 a 20:00 h. Asistencia gratuita. Plazas limitadas.

Más info e Inscripciones