Tel. 982 284150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
"Hombre sin sonrisa no abre tienda". Probervio Chino.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

Nuestro vivero entre los mejores. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

1. NUESTRO VIVERO, ENTRE LOS MEJORES

Nuestro vivero de empresas ocupa el décimo sexto puesto en el ranking global nacional de un total de 227 viveros operativos actualmente en España, y el segundo lugar en el ámbito autonómico, según un estudio de FUNCAS y la Universidad Rey Juan Carlos I que aprecia un descenso de estos centros y analiza por primera vez las aceleradoras.

Ver noticia
Raiola Marketing Conference. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo del 01-06-2017

2. RAIOLA MARKETING CONFERENCE

Nuestros emprendedores de Raiola Networks promueven de nuevo un macroevento de marketing digital, que reunirá en Santiago de Compostela, el día 8 de julio de 2017, a un total de 13 ponentes, especialistas todos ellos de primer nivel en el ámbito nacional en comunicación y marketing digital. Posibilidad de asistencia digital o en streaming. ¡No os lo perdáis!

Más info Inscripción
Seminario "Da Idea ao Proxecto". En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. SEMINARIO DE LA IDEA AL PROYECTO

Entre el 19 de junio y el 10 de julio tendrá lugar en nuestra sede el Seminario de la Idea al Proyecto, un programa formativo de 30 horas, gratuito, orientado a emprendedores o empresas de reciente creación. Impulsado en esta provincia por AJE Lugo, cuenta con nuestra colaboración. Plazas limitadas.

Programa Más info
Jornada informativa sobre la República del Perú. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo del 01-06-2017

4. JORNADA REPÚBLICA DEL PERÚ

La CEL organiza, en colaboración con el Grupo Arrivelo, una jornada informativa sobre la República del Perú: perspectivas económicas del país, oportunidades de negocio, sectores emergentes… Se podrán concertar entrevistas personalizadas.

Programa Inscripción
RECORDATORIO: AGROBIOTECH INNOVACIÓN

5. RECORDATORIO: AGROBIOTECH INNOVACIÓN

Hasta el lunes 5 de junio está abierto el plazo para presentar solicitudes en la II Edición de Agrobiotech Innovación, un programa de aceleración dirigido a empresas innovadoras de los sectores de la biotecnología, agroalimentación y biomasa, que ofrece una serie de servicios de alto valor añadido para favorecer su impulso y crecimiento. Consultadnos para más info!!.

Más info

 

Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a info@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284150 - Fax:982 284922

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.