"Entrega siempre más de lo que esperan de ti". Larry Page, cofundador de Google.

Formación Entidades de Economía Social. Septiembre 2019.

1. CURSOS INSTAGRAM Y E-MAIL MARKETING

La Fundación CEL retoma en el mes de septiembre sus acciones formativas con la Rede Eusumo, con dos cursos orientados al ámbito de Internet, uno sobre la red social Instagram y otro sobre e-mail marketing. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Más info Inscripción
Curso de Inteligencia Competitiva para la Internacionalización

2. CURSO INTERNACIONALIZACIÓN

La CEL organiza, para los días 18 y 19 del próximo mes de septiembre, el Curso Inteligencia Competitiva para la Internacionalización, que busca facilitar a las empresas información sobre herramientas útiles de IC para propiciar su posicionamiento estratégico en mercados exteriores. Horario de tarde. PLAZAS LIMITADAS.

Más info Inscripción
Fin de plazo ayudas

3. AYUDAS: FIN DE PLAZO

En próximas fechas finaliza el plazo de solicitud de algunas ayudas de gran interés para emprendedores, concretamente del Programa Bono Autónomo (el 2 de agosto), el Programa EMEGA (el 5 de agosto) y el programa de ayudas del Igape para nuevos emprendedores (en este caso, con algo más de margen, hasta el 18 de octubre).

Avanzando en BFAero

4. AVANZANDO EN BFAERO

Los proyectos de BFAero comenzaron en julio a asentar sus ideas y a recibir las primeras clases de tutorización y formación en las instalaciones de la aceleradora en la Fundación CEL con el apoyo de expertos en el sector aeronáutico y empresarial. En varias jornadas intensivas se facilitó a los emprendedores el camino hacia el despegue de sus empresas.

Ver noticia
Vacaciones 2019

5. ¡FELIZ AGOSTO!

De forma temporal, durante el mes de agosto, interrumpimos el envío de este boletín informativo para disfrutar, y dejaros disfrutar si podéis, del descanso estival. Volveremos con más fuerza en septiembre, aunque estaremos pendientes de cualquier novedad que requiera un envío urgente. Mientras tanto y hasta entonces, ¡Feliz agosto!.