"Hombre sin sonrisa no abre tienda". Probervio Chino.

Curso Iniciativa Emprendedora EOI

1. CURSO PARA APRENDER A EMPRENDER

El plazo de inscripción para el Curso de Iniciativa Emprendedora que acogerá la Fundación CEL en próximas fechas permanece abierto esta semana. Impulsado por la EOI en el marco del programa LugoWork de la Diputación de Lugo, se iniciará el 3 de julio. Al finalizar, los alumnos recibirán hasta 3.000 € para impulsar su negocio.

Curso de comunicación y liderazgo compartido. En Boletín de noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. CURSO COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO COMPARTIDO

Entre el 4 y el 7 de julio, tendrá lugar en la Fundación CEL este curso, dirigido a socios de cooperativas y sociedades laborales o, en general, emprendedores interesados en las fórmulas de economía social. Plazas limitadas.

Más info e inscripción
Ayudas Programa Principia 2017. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. AYUDAS PROGRAMA PRINCIPIA 2017

La Axencia Galega de Innovación (GAIN) viene de lanzar la convocatoria 2017 de las ayudas del Programa Principia, a través de las que se subvenciona la contratación, durante un período mínimo de un año, de personal especializado para la realización de actividades de I+D+i.

Ver Orden Más info

4. AYUDAS PROYECTOS AUDIOVISUALES 2017

Hasta el 16 de julio todavía permanecerá abierto el plazo de solicitud de subvenciones para el desarrollo de proyectos audiovisuales de producción gallega, habilitadas por la Axencia Galega de Industrias Culturais.

Ver Orden
Premio Pyme del año de Lugo. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación cel - Inciativas por Lugo

5. PREMIO PYME DEL AÑO LUGO

Este viernes 30 de junio, a las 14:00 horas, finaliza el plazo para presentarse al Premio Pyme del Año de Lugo 2017, convocado por la Cámara de Comercio de España en colaboración con el Santander, la Cámara de Lugo y El Progreso. Busca poner en valor el papel clave de las pymes españolas en la generación de bienestar general.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.