"Hombre sin sonrisa no abre tienda". Probervio Chino.

Curso de comunicación y liderazgo compartido. En Boletín de noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. CURSO COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO COMPARTIDO

Entre el 4 y el 7 de julio tendrá lugar en la Fundación CEL este curso, dirigido a socios de cooperativas y sociedades laborales o, en general, emprendedores interesados en las fórmulas de economía social. Organizado en cuatro sesiones especializadas que abordarán temas relacionados con la gestión de personas y equipos. Plazas limitadas.

Más info e inscripción
Curso Iniciativa Emprendedora EOI

2. RECORDATORIO: CURSO INICIATIVA EMPRENDEDORA

Continúa abierta la inscripción en el Curso de Iniciativa Emprendedora que acogerá la Fundación CEL en próximas fechas. Impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en el marco del programa LugoWork de la Diputación Provincial de Lugo. Al finalizar, los alumnos recibirán hasta 3.000 € para impulsar su negocio.

Más info e inscripción
Entrega de Premios Atrévete 2017. En Boletín de noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. CIERRE DEL PROGRAMA ATRÉVETE

Este lunes tuvo lugar en Santiago de Compostela, en la Ciudad de la Cultura, el acto de clausura y entrega de premios del Programa Atrévete, para difusión de la cultura emprendedora entre alumnos de Primaria y Secundaria, y con el que desde la Fundación CEL colaboramos desde hace un par de años.

Ver noticia
De los viveros de empresa en Galicia. En Boletín de noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. DE LOS VIVEROS DE EMPRESA EN GALICIA

¿Qué puede/debe ofrecer un vivero a un emprendedor? Hablamos de ello en el reportaje de La Voz de Galicia 'Donde nacen las empresas', que reconoce la labor de estos centros como “trampolín de emprendedores”. El reportaje recoge nuestra opinión y, entre otros la experiencia de una empresa incubada en el vivero de la Fundación CEL, Miramar Cruises.

Ver post
Ayudas contratación personas con discapacidad. En Boletín de noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. AYUDAS CONTRATACIÓN PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Esta semana se publicó la convocatoria de las ayudas del programa de promoción de la integración laboral de personas con discapacidad, que incluye subvenciones a la contratación (de 6.000 e 13.000 euros para indefinida y transformación; de 2.000 a 4.000 euros temporal y 902 euros para adaptación de puestos de trabajo).

Ver DOG

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.