"Hombre sin sonrisa no abre tienda". Probervio Chino.

Ayudas Galicia Inviste. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. AYUDAS GALICIA INVISTE

Esta semana se publicaron las ayudas del IGAPE para pymes con proyectos de inversión empresarial (Programa Galicia Inviste), que pueden ser en equipos productivos o en proyectos generadores de empleo (creación o ampliación de establecimientos que impliquen nuevos puestos de trabajo).

Ver Orden
SENDA STARTUP. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. SENDA STARTUP

Programa de aceleración de empresas específico del sector sociosanitario. Promovido por Inova Labs, tiene por objetivo apoyar proyectos empresariales innovadores basados en tecnologías IoT en las áreas de salud, asistencia, envejecimiento activo y bienestar. Presentación de solicitudes hasta el 15 de junio.

Vodafone Cpnnecting for good Galicia. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. VODAFONE CONNECTING FOR GOOD GALICIA

Promovida por Fundación Vodafone España con el apoyo de la Xunta de Galicia, esta iniciativa tiene como finalidad apoyar a emprendedores y pymes de reciente creación. Ofrece formación, mentoring, patrocinio y ayudas para contratación. Plazo de presentación de proyectos abierto hasta el 2 de julio.

Seminario "Da Idea ao Proxecto". En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. RECORDARIO: SEMINARIO DE LA IDEA AL PROYECTO

Entre el 19 de junio y el 10 de julio tendrá lugar en nuestra sede el Seminario de la Idea al Proyecto, un programa formativo de 30 horas, gratuito, orientado a emprendedores o empresas de reciente creación e impulsado en esta provincia por AJE Lugo. Plazas limitadas.

Programa Más info
Jornada informativa sobre la República del Perú. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo del 01-06-2017

5. RECORDATORIO: JORNADA REPÚBLICA DEL PERÚ

La CEL organiza el próximo miércoles 14 de Junio, en colaboración con el Grupo Arrivelo, una jornada informativa sobre la República del Perú: perspectivas económicas del país, oportunidades de negocio, sectores emergentes… Se podrán concertar entrevistas personalizadas.

Programa Más info e Inscripción

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.