"Pequeñas mejoras diarias crean grandes resultados con el tiempo". Robin Sharma.

Workshop Preparados para la Inversión. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Inciativas por Lugo

1. WORKSHOP PREPARADOS PARA LA INVERSIÓN

La CEL y ABANCA organizan, con la colaboración de esta Fundación, un taller práctico que busca mejorar los conocimientos en finanzas de emprendedores, autónomos y gerentes de pymes. Tendrá lugar el martes 23, de 17:00 a 19:30 horas, en la sede central de la CEL. Plazas limitadas.

Programa Inscripción
II Edición Agrobiotech en en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Inciativas por Lugo

2. II EDICIÓN AGROBIOTECH

GAIN y Tecnópole vienen de lanzar la segunda edición de Agrobiotech, un programa de aceleración dirigido a pymes innovadoras gallegas de los sectores biotecnológico, agroalimentario y de biomasa. Inscripción hasta el 5 de junio. Las empresas de Lugo interesadas pueden informarse a través de la Fundación CEL (Tel. 982 28 41 50).

Visita participantes programa YUZZ Lugo. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Inciativas por Lugo

3. VISITA EMPRENDEDORES YUZZ

La pasada semana recibimos al grupo de emprendedores que están participando en la primera edición de YUZZ Lugo, un programa de asesoramiento y formación para emprendedores, promovido por el Santander y desarrollado con las Universidades, en la USC, Campus Terra, en el caso de Lugo.

Ver noticia
XVI Concurso DE Proyectos Empresariales de la USC. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Inciativas por Lugo

4. CONCURSO PROYECTOS EMPRESARIALES USC

Hasta el 9 de junio permanecerá abierto el plazo para presentar candidaturas al XVI Concurso de Proyectos Empresariales de la USC, que busca impulsar la creación de empresas innovadoras en el ámbito universitario. Comprende varias categorías de premios.

Más info y bases
Nueva sentencia control horario. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Inciativas por Lugo

5. NUEVA SENTENCIA CONTROL HORARIO

En el blog e+e recogemos esta semana la nueva sentencia del Tribunal Supremo en relación al control horario. Sienta jurisprudencia y confirma que las empresas no están obligadas a llevar a cabo un registro de la jornada diaria con carácter general.

Ver post
DEMOLABS para la internacionalización. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Inciativas por Lugo

6. DEMOLABS CZFV

El Consorcio Zona Franca de Vigo organiza una serie de DemoLabs o Seminarios para facilitar la internacionalización de las pymes a través de un uso adecuado de las nuevas tecnologías. Pueden seguirse vía streaming.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.