"Pequeñas mejoras diarias crean grandes resultados con el tiempo". Robin Sharma.

Taller Industria 4.0 en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. HACIA LA FÁBRICA INTELIGENTE

Esta semana recibimos en la Fundación CEL a los responsables de Innovación de la Fundación CTIC para tratar de aclarar conceptos de la Industria 4.0, tecnologías y soluciones aplicables o ayudas en vigor para su implantación. Algunas cuestiones ya las habíamos adelantado en el último post de nuestro blog.

Ver noticia Ver post blog
Jornada Bonus Prevención en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. JORNADA BONUS PREVENCIÓN

La CEL acoge este viernes, 12 de mayo, una jornada sobre el Bonus de Prevención, sistema de incentivos a las empresas por disminución de la siniestralidad laboral. Se informará sobre qué empresas pueden ser beneficiarias, requisitos o documentación a presentar, entre otros.

Lugowork en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. AYUDAS CONTRATACIÓN LUGOWORK

Hasta el 28 de mayo permanecerá abierto el plazo para que empresas con centro de trabajo en la provincia de Lugo y de cualquier sector puedan tramitar las ayudas para contratar, durante seis meses, a alguno de los 40 jóvenes que se están formando en el marco del Programa Lugowork. Recibirán 4.200 euros para sufragar costes laborales.

Más info Solicitudes
Ayudas patentes y modelos de utilidad en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. AYUDAS PATENTES Y MODELOS DE UTILIDAD

La Oficina Española de Patentes y Marcas publicó recientemente la orden que regula la convocatoria correspondiente a 2017 de subvenciones para solicitud de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior. Solicitudes hasta el 25 de mayo.

Ver solicitud
Concurso eduemprende en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. CONCURSO EDUEMPRENDE IDEA 2017

Hasta el 17 de mayo permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas al Concurso Eduemprende Idea 2017, que busca fomentar la puesta en marcha de proyectos empresariales impulsados por el alumnado de enseñanzas de formación profesional, deportivas o de artes plásticas y diseño de Galicia.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.