"Pequeñas mejoras diarias crean grandes resultados con el tiempo". Robin Sharma.

Premios Aje Lugo en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. EMPRENDEDORES PREMIADOS

Queremos felicitar a los emprendedores y jóvenes empresarios de Lugo que han sido premiados en la última edición de los Premios AJE, que viene a afianzar que en Lugo hay mucho talento y futuro empresarial: Raiola Networks, Hortícolas Javier Miranda, Peryco.com, Maderas Marcos Rodríguez y Enonatur, ¡enhorabuena!

Ver noticia
NETLAB 2017 en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. NETLAB 2017

Nuestros amigos emprendedores de estati.co organizan, junto con Carmen Porteiro y APM Social y con la colaboración y patrocinio de Raiola Networks, Aje Lugo y Cafés Candelas, la segunda edición de NetLab, un encuentro práctico para profesionales y no profesionales del marketing digital y el social media de Lugo. Tendrá lugar el 13 de mayo en La Ferretería.

Más info e inscripciones
Taller Formativo Industria 4.0 en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL- Iniciativas por Lugo

3. RECORDATORIO: TALLER INDUSTRIA 4.0

Como ya informamos en el anterior boletín, el próximo día 9 de mayo, martes, nuestra sede acogerá el taller formativo “Introducción práctica a la industria 4.0”, a fin de aclarar conceptos y analizar tecnologías y casos reales de éxito. Contaremos con Pablo Coca, director de Negocio y Operaciones de la Fundación CTIC. Plazas limitadas.

Ver programa Inscripción
Apoyos para Emprendimiento en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. APOYOS PARA EL EMPRENDIMIENTO

La Consellería de Economía, Emprego e Industria organiza para el próximo lunes, 8 de mayo, en el OCA Augas Santas de Pantón, una jornada informativa sobre las ayudas para emprendedores de esta entidad en vigor. Plazas limitadas.

Más info e inscripciones
Visita Lugowork Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. VISITA LUGOWORK

Un grupo de alumnos del programa Lugowork, de la Diputación Provincial, que se está formando en la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo en materias relacionadas con hostelería y restauración, nos visitó la pasada semana para acercarse a la opción del emprendimiento.

Ver noticia

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.