"A veces el éxito no se trata de tomar la decisión correcta, sino de tomar alguna decisión". Robin Sharma

Taller Formativo Industria 4.0 en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL- Iniciativas por Lugo

1. TALLER INDUSTRIA 4.0

El próximo día 9 de mayo, martes, nuestra sede acogerá el taller formativo “Introducción práctica a la industria 4.0”, a fin de aclarar conceptos o analizar tecnologías y casos reales de éxito. Contaremos con Pablo Coca, director de Negocio y Operaciones de la Fundación CTIC. Plazas limitadas.

Ver programa Inscripción
Visita Programa Atrévete del IES Muralla Romana a la Fundación CEL

2. NUEVA VISITA ATRÉVETE

El viernes recibimos a un grupo de alumnos del IES Muralla Romana de Lugo que se acercaron a conocer las instalaciones de la Fundación CEL, nuestro vivero y servicios, y que charlaron con los emprendedores de Raiola Networks, Domesting o Alcia Servicios, antes de desplazarse para conocer también la empresa Maderas Besteiro.

Ver noticia
Ayudas Galicia Emprende. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL- Iniciativas por Lugo

3. AYUDAS GALICIA EMPRENDE

Recientemente se ha publicado convocatoria del Igape de ayudas del Programa Galicia Emprende, por el que se subvencionan proyectos de creación de pymes por nuevos emprendedores, así como proyectos de inversión para ampliación de pymes. Se publicarán tres convocatorias a lo largo de 2017 con diferentes plazos de solicitud.

Ver DOG
Ayudas Equipamiento y Maquinaria. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL- Iniciativas por Lugo

4. AYUDAS EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA

También recientemente se ha publicado convocatoria de una nueva línea de subvenciones para adquisición de maquinaria y equipamientos productivos destinados a actividades no agrícolas, orientadas a reforzar el tejido productivo empresarial en el rural.

Ver DOG
Ayudas para Emprendedores del Rural en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. RECORDATORIO: FIN DE PLAZO GALICIA RURAL EMPRENDE

El martes 2 de mayo finaliza el plazo para presentar solicitud de las ayudas del Programa Galicia Rural Emprende, pensado para facilitar la primera implantación y desarrollo de nuevas actividades económicas no agrarias viables, esto es, para creación de empresas de actividades no agrícolas en zonas rurales de Galicia.

Ver DOG
Jornada oportunidades de negocio en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

6. RECORDATORIO: JORNADA FINLANDIA

El jueves de la semana próxima la CEL acoge una jornada informativa sobre oportunidades de negocio en Finlandia, uno de los países nórdicos más desconocidos y que menos interés despierta a pesar de su enorme potencial como destino de nuestras exportaciones. Plazas limitadas.

Más info e inscripciones

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.