"A veces el éxito no se trata de tomar la decisión correcta, sino de tomar alguna decisión". Robin Sharma

AJE Lugo premia a los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. PREMIOS AJE LUGO 2017

AJE Lugo convoca la V Edición del Premio Joven Empresario de Lugo, a través del que busca reconocer la labor de jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el lunes 24 de abril, a las 14:00 horas.

Ver noticia
Ayudas Autónomos Galicia 2017 en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. APOYOS A AUTÓNOMOS EN GALICIA 2017

Recordamos en el blog e+e las principales características del programa de incentivos vigentes en Galicia para autónomos que se den de alta este año, así como las ayudas para la contratación indefinida por parte de autónomos. Solicitudes hasta el 30 de septiembre.

Ver post
Abierta la Convocatoria del Re - Acciona TIC. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. SERVICIOS RE-ACCIONA TIC

Os recordamos que hasta el 31 de mayo está abierto el plazo para solicitar acceso al programa Re-Acciona TIC, que facilita a las pymes gallegas servicios de diagnóstico e implantación de nuevas tecnologías para la mejora de su competitividad digital.

Ver noticia
Ayudas Banda Ancha en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. AYUDAS BANDA ANCHA: AMPLIACIÓN PLAZO

Amtega viene de ampliar el plazo, en tres semanas, hasta el 11 de mayo, para solicitar las ayudas por las que subvenciona hasta el 100% de los costes de las tareas necesarias para dotar de banda ancha ultrarrápida a empresas y autónomos situados en zonas aisladas del rural gallego.

Ver folleto Más info
Aceleradora Impact Growth en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. ACELERADORA IMPACT GROWTH

Impact Growth es un potente programa de aceleración de empresas financiado por la Comisión Europea que ofrece hasta 250.000€ a fondo perdido a pymes e startups europeas. Selecciona 14 para acelerar (en un programa corto, de tres meses, y fundamentalmente online) por cada una de las dos convocatorias anuales que gestiona.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.