"A veces el éxito no se trata de tomar la decisión correcta, sino de tomar alguna decisión". Robin Sharma

Nuevo reglamento de protección de datos. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS

En nuestro blog e+e contamos esta semana con una colaboración externa, de la empresa Prodat, para acercarnos las principales novedades y obligaciones que introduce el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE, ya en vigor y de aplicación obligatoria a partir de mayo de 2018.

Ver post
Ayudas creación de empresas por agricultores. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. AYUDAS CREACIÓN EMPRESAS POR AGRICULTORES

A las ayudas para emprendedores del rural de Agader e Igape de las que hablamos recientemente en nuestro blog vienen a sumarse estas subvenciones, de la Consellería de Medio Rural, para mejora o creación de explotaciones agrícolas y creación de empresas por jóvenes agricultores.

Ver DOG Ayudas rural
Becas Santander - CRUE - CEPYME. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. BECAS SANTADER – CRUE - CEPYME

Un año más se lanza el programa de becas Santander – CRUE – Cepyme, a través del que se busca facilitar la realizacion de prácticas en pymes por parte de estudiantes universitarios. Plazo de solicitud abierto hasta el 23 de abril.

Solicitudes
Premios Transferencia Tecnológica en Galicia 2017. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. PREMIOS TRANSFERENCIA TECNOLOGÍA 2017

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) y la Axencia Galega de Innovación (GAIN) vienen de convocar la edición 2017 de los Premios de Transferencia de Tecnología, dirigidos a grupos de investigación, pymes y grandes empresas y dotados con 28.000 euros. Presentación de candidaturas hasta el 29 de junio.

Ver folleto Ver bases
Visita Alumnos 3º Curso de ADE. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. VISITA ALUMNOS ADE

Una treintena de alumnos de Administración y Dirección de Empresas nos visitaron la pasada semana. Como es habitual en estas visitas, tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones del vivero y nuestros servicios a emprendedores, además de charlar, en esta ocasión, con los promotores de 3edata y Raiola Networks.

Ver noticia

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.