"El único viaje imposible es el que nunca empiezas". Tony Robbins

Razones para educar emprendedores en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. RAZONES PARA EDUCAR EMPRENDEDORES

Cada vez existe una conciencia mayor sobre los beneficios de educar futuros emprendedores, sobre su impacto positivo en el futuro personal y profesional, en unos tiempos en los que, además, emprender está de moda. Comentamos el tema en nuestro blog.

Ver post
Ayudas artesanía y apicultura en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. AYUDAS APICULTURA Y ARTESANÍA

Esta semana se publicaron en el DOG las convocatorias de subvenciones para apicultura y para el fomento de la comercialización de la artesanía gallega e impulso de la competitividad del sector artesano. Plazo de solicitudes abierto durante un mes.

Ayudas Apicultura Ayudas Artesanía
Renta 2016 en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. CAMPAÑA RENTA 2016

Se acerca el inicio de la campaña de la Renta 2016; a partir del 5 de abril se podrá solicitar ya el borrador para presentar la declaración del pasado ejercicio. Resumimos en nuestro blog las principales novedades, entre las que destaca la desaparición del programa Padre y su sustitución por el Sistema Renta Web.

Ver post
Primer Torneo de Padel para Empresas de la Provinicia de Lugo. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. TORNEO PÁDEL PARA EMPRESAS

El I Torneo de Pádel para empresas, organizado por AJE Lugo y la CEL, se retoma para el próximo día 8 de abril, sábado. Los interesados pueden inscribirse llamando al número de teléfono 982 986 035 o en la dirección de e-mail torneos@sportd10.com.

Ver cartel
Conocer la fórmula cooperativa en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. CONOCER LA FÓRMULA COOPERATIVA

Si eres emprendedor y te interesa la economía social para poner en marcha tu proyecto, puedes asesorarte a través de la Rede Eusumo, de la que la Fundación CEL forma parte. También puedes consultar alguna de las múltiples publicaciones de su catálogo para comenzar a informarte sobre estas fórmulas para emprender.

Ver publicaciones

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.