"El único viaje imposible es el que nunca empiezas". Tony Robbins

Nueva Convocatoria Re-Acciona TIC en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. NUEVA CONVOCATORIA RE-ACCIONA TIC

El Igape y Amtega vienen de abrir una nueva convocatoria del programa de servicios Re-Acciona TIC para la ejecución, en las pymes gallegas, de proyectos de mejora de la competitividad digital. Desde la Fundación CEL colaboramos con este programa.

Jornada Gestión del Absentismo en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. JORNADA GESTIÓN DEL ABSENTISMO

CEL y Mutua Gallega organizan, para el próximo miércoles 29 de marzo, una jornada informativa sobre Gestión del Absentismo, en la que se abordará la normativa de incapacidad temporal, su gestión por parte de las empresas, o medidas de prevención y mecanismos de control. Inscripción gratuita. Plazas limitadas.

Más info Inscripción
Ayudas para Emprendedores del Rural en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. AYUDAS PARA EMPRENDEDORES DEL RURAL

En el último post de nuestro blog e+e resumimos las líneas de apoyos en estos momentos en vigor en Galicia para emprendedores que desarrollen un proyecto empresarial en el ámbito rural.

Ver post
Ayudas banda larha ultrarápida en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. AYUDAS BANDA LARGA ULTRARRÁPIDA

Esta semana se ha publicado la convocatoria de subvenciones para que empresas situadas en zonas aisladas del rural gallego se doten de servicios de banda larga ultrarrápida. Se subvenciona hasta el 100% de los costes. Solicitudes hasta el 20 de abril.

Ver DOG Ver folleto
Primer Torneo de Padel para Empresas de la Provinicia de Lugo. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. RECORDATORIO: I TORNEO DE PÁDEL PARA EMPRESAS

Para finalizar, recordaros que este sábado AJE Lugo y la CEL organizan el primer I Torneo de Pádel para empresas de la provincia, que busca fomentar el networking y el establecimiento de nuevas relaciones comerciales entre jóvenes empresarios (y emprendedores) y empresarios ya consolidados. Animaros a participar!

Ver cartel Más info

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.