"El único viaje imposible es el que nunca empiezas". Tony Robbins

I Torneo de Padel para Empresas en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. I TORNEO DE PADEL PARA EMPRESAS

AJE Lugo y la CEL organizan el I Torneo de Pádel para empresas de la provincia de Lugo para el próximo sábado 25 de marzo en el centro D10. Buscan fomentar el networking y el establecimiento de nuevas relaciones comerciales entre jóvenes empresarios (y emprendedores) y empresarios ya consolidados. Animaros a participar!

Ver cartel Más info
Ayudas Autónomos en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. AYUDAS AUTÓNOMOS

Esta semana se publicó la Orden que regula las ayudas 2017 a autónomos en Galicia, tanto para facilitar el establecimiento como autónomos, como la contratación por parte de este colectivo de trabajadores asalariados.

Ver DOG
XVI Concurso de Poryectos Empresariales. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. XVI CONCURSO PROYECTOS EMPRESARIALES USC

El Área de Valorización, Transferencia y Emprendimiento de la USC en colaboración con UNINOVA, convoca el XVI Concurso de Proyectos Empresariales Innovadores de la USC, que repartirá 10.000 euros en premios. Plazo de presentación de candidaturas abierto hasta el 9 de mayo.

Más info Candidaturas
Emprender en Lugo en la radio. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. EMPRENDER EN LUGO EN LA RADIO

Hablamos de la evolución del programa ViaGalicia en Lugo, así como de las dificultades y apoyos al emprendimiento en la provincia, en el programa La Ventana de la Ser, con el periodista Jesús Penelas.

Ver noticia
Nuestros emprendedores están regalones en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. NUESTROS EMPRENDEDORES ESTÁN REGALONES

Nuestros emprendedores de Raiola (por aniversario) y Peryco (por el Día del Padre) vienen de lanzar sendos concursos que no podéis perderos. ¡A participar!

Ver noticia

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.