"El único viaje imposible es el que nunca empiezas". Tony Robbins

visita-programa-atrevete-ies-marques-sargadelos-boletín-noticias-emprendedores-fundación-cel-3-3-2017

1. MOTIVANDO FUTUROS EMPRENDEDORES

La pasada semana recibimos una nueva visita de escolares, en esta ocasión del IES Marqués de Sargadelos de Cervo, que además de conocer el trabajo que se desarrolla en la Fundación, charlaron con los emprendedores de Alcia Servicios, 3edata y Raiola Networks. Posteriormente, visitaron las instalaciones de Quescrem.

Ver noticia
galicia-rural-emprende-boletín-noticias-emprendedores-fundación-cel-3-3-2017

2. GALICIA RURAL EMPRENDE

El Igape viene de lanzar la convocatoria 2017 del programa Galicia Rural Emprende, a través del que se habilitan ayudas para la primera implantación y desarrollo de nuevas actividades económicas no agrarias viables. Solicitudes hasta el 2 de mayo de 2017.

Ver DOG
jornada-ayudas-galicia-boletín-noticias-emprendedores-fundación-cel-3-3-2017

3. JORNADA AYUDAS GALICIA

El próximo viernes, día 10 de marzo de 2017, tendrá lugar en la sede central de la CEL una jornada informativa sobre diferentes líneas de ayudas y apoyos de la Consellería de Economía, Emprego e Industria para las pymes gallegas. Cerrará la jornada el titular de la Consellería, Francisco Conde.

Más info Inscripción
Jornada Ayudas Galicia en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo del 03-03-2017

4. JORNADA INDUSTRIA 4.0

El Igape organiza, el próximo día 9 de marzo en Santiago de Compostela una jornada informativa sobre bases de premios y ayudas a proyectos piloto de la industria 4.0. para avanzar en la conformación de grupos de empresas que opten a estas ayudas, cuyo plazo de presentación finaliza el 3 de mayo.

Ver programa Más info
encuesta-inernacionalización-boletín-noticias-emprendedores-fundación-cel-3-3-2017

5. ENCUESTA INTERNACIONALIZACIÓN

La CEL está elaborando un estudio sobre el grado de internacionalización de las empresas lucenses, a fin de programar futuras acciones en materia de comercio exterior. Os rogamos unos minutos para contestar la encuesta tipo que han preparado.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.