Tel. 982 284150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
“No te avergüences de tus fracasos, aprende de ellos y empieza de nuevo” RICHARD BRANSON

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

 

1. ACELERADORA BFAERO

Hasta el día 22 de octubre a las 14 horas podrán presentarse candidaturas a la nueva convocatoria de Business Factory Aero, aceleradora especializada en el sector aeronáutico que forma parte del Polo Aeroespacial de Galicia en el marco de la Civil UAVs Initiative (CUI) de la Xunta y que busca talento en el área de drones y vehículos no tripulados.

Más info Inscripción

2. PREMIOS IDEA LUGO

También hasta octubre, pero en este caso hasta el día 30, permanece abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Idea Lugo, organizados por El Progreso, con el apoyo de Abanca y la USC, y la colaboración de la Fundación CEL, para premiar proyectos emprendedores innovadores del entorno del campus lucense.

Más info

3. BIOINCUBATECH

La próxima semana, el día 8 de septiembre, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para participar en la segunda convocatoria de la aceleradora BioIncubaTech, a través de la que se facilitará apoyo a 22 pequeñas empresas y proyectos en el ámbito de las ciencias de la salud y la biotecnología alimentaria.

Más info

4. PRENDE: FIN DE PLAZO

Ya esta semana, este jueves día 3, finaliza el plazo de presentación de solicitudes al programa de ayudas Prende, habilitado por la Diputación Provincial de Lugo para facilitar el emprendimiento, la contratación y la creación de empleo en el rural de la provincia.

Más info

5. PREMIOS SPIN OFF PUNTO GAL

Puntogal y GCiencia vienen de convocar los Premios Spin-Off PuntoGal, que recompensan a las mejores iniciativas empresariales y de investigación surgidas en las universidades gallegas. Con tres categorías de reconocimiento (Selo de Calidade, Idea Emerxente y Grupo de Investigación), se podrán presentar candidaturas hasta el 15 de septiembre.

Más info Ver bases
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a info@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284150 - Fax:982 284922

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.