Tel. 982 284150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
“La forma de emprender algo es dejando de hablar de ello y empezar a hacerlo” WALT DISNEY

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

 

1. BFAERO EN BÚSQUEDA

Os recordamos que la aceleradora aeronáutica BFAero está en pleno proceso de búsqueda de nuevos proyectos para incubación y aceleración. En su ya tercera convocatoria incluye una nueva área temática: ideas innovadoras para combatir la COVID-19 a través de soluciones con vehículos no tripulados. Plazo abierto hasta el 22 de octubre.

Ver noticia

2. EMPLEO AUTÓNOMO

Hasta el 30 de septiembre todavía pueden presentarse solicitudes para al Programa de Empleo Autónomo de la Xunta, que contempla ayudas económicas para personas desempleadas que pretendan desarrollar su actividad empresarial o profesional en Galicia como trabajadoras autónomas o por cuenta propia.

Más info

3. BONO RENUEVA

También hasta el 30 de septiembre se mantiene abierto el plazo de solicitud de las ayudas económicas del Programa Bono Renueva, destinadas a facilitar el relevo generacional en negocios de personas trabajadoras autónomas.

Más info

4. EMPRENDEDORES DE LUGO

Compartimos un completo artículo sobre iTechTerm, startup con ADN lucense nacida en el campus universitario que, tras darse a conocer con el Premio Idea Lugo en 2018 y pasar por la aceleradora ViaGalicia en nuestra sede norte, no para de crecer demostrando que la innovación en y para el rural ya no es el futuro sino el presente.

Ver artículo Ver web

5. ¡FELIZ AGOSTO!

Durante el mes de agosto, y como viene siendo habitual, suspendemos el envío de este newsletter por descanso del personal, si bien en nuestras instalaciones continuamos prestando nuestro tradicional servicio de apoyo a los emprendedores de Lugo. Volveremos con más fuerza en septiembre. Mientras tanto, ¡feliz agosto!

Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a info@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284150 - Fax:982 284922

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.