“La forma de emprender algo es dejando de hablar de ello y empezar a hacerlo” WALT DISNEY

1. PATRONATO TELEMÁTICO

La Fundación CEL viene de celebrar una nueva reunión del órgano de gobierno de la entidad, la primera en formato telemático, adaptándose así esta convocatoria a la "nueva normalidad" derivada de la crisis sanitaria de la COVID-19.

2. CURSOS COOPERATIVOS

La Fundación CEL finaliza hoy el segundo de los cursos orientados a emprendedores cooperativos programados con el apoyo de la Rede Eusumo este ejercicio, y que debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria de la COVID-19 fueron reprogramados en estas fechas. La semana próxima tendrá lugar el último.

3. CONCURSO SPIN-UP

Dentro del proyecto europeo SPIN-UP, Uninova, incubadora de la USC, organiza un concurso para la comunidad universitaria de Galicia con la finalidad de recoger ideas innovadoras que ofrezcan soluciones a determinados retos empresariales. El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el día 30 de septiembre.

Ver bases Más info

4. DIGITALIZACIÓN 4.0

Hasta el 7 de agosto permanece abierto el plazo de solicitud del programa de ayudas a la digitalización (Industria 4.0), para proyectos de implantación de soluciones para soporte digital de procesos o para proyectos de interconexión digital de procesos (órdenes de fabricación distribuida, sistemas de facturación, etc.)

5. NUEVO RE-ACCIONA

El programa Re-Acciona viene de abrir una nueva convocatoria para las empresas gallegas que quieran acceder a servicios especializados para la mejora de la competitividad, en las áreas de desarrollo estratégico, profesionalización, digitalización e innovación. Solicitudes hasta el 17 de septiembre.