Tel. 982 284150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
“Entrega siempre más de lo que se espera de ti” LARRY PAGE

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

 

1. FORMACIÓN COOPERATIVA

A finales de este mes retomamos la formación para emprendedores cooperativos aplazada durante el estado de alarma. Se trata de tres cursos programados con el apoyo de la Rede Eusumo: uno sobre construir el modelo de negocio con Lego, otro sobre Marca Digital y un tercero sobre uso empresarial de Youtube.

Ver noticia

2. ENISA 2020

La entidad pública ENISA viene de habilitar las líneas de financiación 2020 para pymes y emprendedores. Se materializan a través de préstamos participativos de entre 25.000 y 1.500.000 euros, cuyas claves resumimos esta semana en nuestro blog e+e.

Ver post

3. HACK AT HOME

Hasta el 21 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción del primer hackathon online de Galicia, Hack At Home, una iniciativa de la Xunta para la búsqueda de ideas innovadoras de forma colaborativa. Tras la celebración del evento, se seleccionarán tres proyectos que recibirán apoyo económico e impulso durante seis meses.

Más info

4. FALICITA EMPRENDE

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha puesto en funcionamiento la nueva herramienta de uso gratuito, Facilita EMPRENDE, que persigue servir de apoyo a emprendedores y startups cuyos tratamientos se caracterizan por un fuerte componente innovador que hace uso de nuevas tecnologías.

Ver infografía Ver herramienta

5. COMERCIO SEGURO

La Xunta ha puesto en marcha la plataforma Comercio Seguro, para que los comercios puedan realizar una autoevaluación de las condiciones de seguridad y salud de sus locales frente a la COVID-19. Se exigirá este autodiagnóstico para acceder a las ayudas que la propia Xunta prevé lanzar para financiar medidas preventivas en el sector.

Más info
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a info@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284150 - Fax:982 284922

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.