“No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar” (Napoleón Bonaparte)

1. JORNADA APOYOS DIGITALIZACIÓN

El próximo día 18 de marzo tendrá lugar en la Fundación CEL una jornada de carácter técnico en la que se expondrán los apoyos del Igape para inversión y digitalización (ayudas a proyectos agrupados industria 4.0, a desarrollo de maquinaria y bienes de equipo o a digitalización industria 4.0).

Ver programa Inscripción

2. TALLER RE-ACCIONA INNOVACIÓN

Por otra parte, el próximo día 25 de marzo acogeremos en la Fundación CEL un taller sobre el Re-Acciona Innovación, un programa del servicios de la Axencia Galega de Innovación (GAIN) e Igape para mejorar la actividad en materia de I+D+i de las empresas. Participarán varios técnicos del Igape y la directora de GAIN, Patricia Argerey.

Ver programa e inscripción

3. INCUBADORA HTA

Hich Tech Auto (HTA), incubadora promovida por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y la Xunta de Galicia para apoyar a personas con ideas innovadoras relacionadas con el mundo de la automoción, viene de ampliar el plazo de inscripción de proyectos hasta el 20 de marzo de 2020.

4. ALEUTOS ACUMULA PREMIOS

José Luis Gude viene de recoger esta semana, en nombre de Aleutos - Smartwood, un Accésit de Innovación en los premios anuales de AJE Galicia, por el impacto de su trabajo en el mundo rural, al que acerca soluciones tecnológicas innovadoras. Aleutos acumula ya varios reconocimientos desde el inicio de su actividad.

Ver noticia

5. EMPLEO CRUZ ROJA

Cruz Roja Lugo, entidad con la que colaboramos, pone en marcha nuevas acciones en materia de empleo y busca el apoyo de empresas para su desarrollo. Adjuntamos un par de infografías que resumen los datos más interesantes sobre estas actividades.

Diapo 1 Diapo 2