“No hay fórmulas secretas para el éxito. Es el resultado de tu preparación, trabajo duro y aprender de los errores” (Colin Powell)

1. NEGOCIACIÓN COMERCIAL

Entre los días 9 y 12 de marzo impartiremos en la Fundación CEL, con el apoyo de la Rede Eusumo, un curso sobre Negociación Comercial. Cómo negociar, tipos de argumentaciones, comunicación verbal y no verbal… entre las temáticas que se abordarán. Plazas limitadas.

Ver programa Inscripción

2. AYUDAS INTERNACIONALIZACIÓN

La sede central de la CEL acoge la semana próxima una jornada informativa sobre las diferentes líneas de apoyo a la internacionalización habilitadas por el Igape este año (ayudas Galicia Exporta y Galicia Exporta Digital, Cheque – Brexit…). Plazas limitadas. Necesaria inscripción.

Más info Inscripción

3. VIAGALICIA EN ACELERACIÓN

Ya conocemos las startups que este año pasan a fase de aceleración en ViaGalicia: seis de la sede sur, en Vigo y cinco de la sede norte, ubicada en las instalaciones de la Fundación CEL en Lugo. La sexta edición de este programa entra así en su fase final.

Ver post

4. CREACIÓN DE EMPRESAS RURAL

Hoy se publica en el DOG ampliación de plazo para presentar solicitud de ayuda para inversiones en explotaciones rurales, para creación de empresas por agricultores jóvenes o para creación de empresas para desarrollo de pequeñas explotaciones. Permanecerá abierto hasta el día 31 de marzo.

Ampliación plazo Ayuda

5. PROGRAMA PRINCIPIA

Por su parte, las ayudas habilitadas por la Xunta a la Axencia Galega de Innovación (GAIN) para facilitar la contratación de personal joven especializado para actividades de I+D+i todavía siguen en vigor. Todavía pueden presentarse solicitudes hasta el día 8 de abril.