Tel. 982 284150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
“No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas” (Confucio)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

 

1. II EDICIÓN BFAERO

La aceleradora aeronáutica BFAero viene de lanzar su segunda convocatoria, para la que seleccionará seis nuevos proyectos que accederán a sus programas de incubación y aceleración. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el día 15 de noviembre a las 14:00 horas.

Ver noticia Web BFAero

2. RETOS INDUSTRIA 4.0

Galicia Open Future Retos Industria 4.0, iniciativa promovida por Telefónica y la Xunta para apoyar el sector industrial en su transformación 4.0, lanza su cuarto y quinto retos de innovación abierta de la mano de CITIC Censa, el mayor fabricante de calderería pesada en Europa y uno de los mayores del mundo. Presentación de propuestas hasta el 21 de octubre.

Más info Inscripción

3. SESIÓN CDTIC

En relación con la noticia anterior y con el objetivo de informar sobre los nuevos retos de innovación abierta de Galicia Open Future Retos Industria 4.0 y resolver dudas al respecto, el día 9 de octubre a las 10:00 horas tendrá lugar la sesión presencial en Santiago con el equipo de CITIC Censa y que también se retransmitirá por streaming.

Más info

4. PROFESIONALES 4.0

Hasta el día 7 de octubre todavía pueden solicitarse las ayudas para contratación de profesionales 4.0 que desarrollen planes de mejora competitiva en las empresas. Cualquier empresa gallega puede obtener una ayuda del 75% del salario del primer año para contratar hasta 5 profesionales.

Más info

5. AYUDAS I+D+I

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades viene de lanzar la convocatoria 2019 de ayudas para proyectos de desarrollo experimental en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

Más info
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a info@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284150 - Fax:982 284922

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.