"El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia”. Amancio Ortega, fundador Inditex.

Convenio entre la Fundación CEL y MicroBank

1. MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDER

El presidente de Fundación CEL, Luis García Santalla, el director de instituciones de Lugo de CaixaBank, José Vicente Centelles, y el director de área de negocio de MicroBank, Angel Soto, firmaron la pasada semana un convenio para facilitar la financiación de proyectos empresariales en la provincia de Lugo a través de microcréditos.

Reunión del Patronato de la Fundación CEL

2. PATRONATO FUNDACIÓN CEL

La pasada semana celebramos reunión del Patronato de la Fundación CEL, en la que además de aprobar las cuentas de 2018 informamos de la intensa actividad de la entidad durante los últimos meses, con la puesta en marcha de la nueva aceleradora BFAero y la continuidad de las acciones habituales.

Curso de Negociación Bancaria de la rede Eusumo

3. FORMACIÓN COOPERATIVAS

También la pasada semana celebramos el último curso del primer semestre del año dedicado a formación de emprendedores de economía social. En esta ocasión analizamos las claves para abordar una negociación bancaria con posibilidades de éxito. Después del verano programaremos nuevos cursos de este tipo.

III Congreso Internacional Aeronáutico y Espacial

4. CONGRESO INTERNACIONAL AERONÁUTICO

Este jueves, 27 de junio, se celebra en Santiago el III Congreso Internacional Aeronáutico y Espacial, que busca aportar conocimiento sobre el futuro esperado del sector, las oportunidades que ofrece el soporte a aeronaves en servicio, o los proyectos que se están llevando a cabo en el ámbito de las Civil UAV’s, naves no tripuladas.

Programa Inscripción
Premios RSE

5. PREMIOS RSE

El plazo de presentación de candidaturas para la tercera edición de los Premios RSE se ha ampliado hasta el día 17 de julio. Estos galardones tratan de reconocer a empresas gallegas que tengan implantados en su gestión principios y prácticas relacionadas con la responsabilidad social empresarial.

Ver DOG