"El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia”. Amancio Ortega, fundador Inditex.

Firma Convenio entre la USC y la Fundación CEL

1. ACUERDO FUNDACIÓN CEL - USC

La Fundación CEL Iniciativas por Lugo firmó esta semana un nuevo acuerdo de colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela, institución académica con la que colabora desde hace años en el apoyo a emprendedores y a la creación de empresas.

Ver noticia
Jornada NEOTEC

2. JORNADA NEOTEC 2019 GAIN CDTI

GAIN y CDTI organizan para este jueves 20 una jornada informativa dirigida a emprendedores, startups innovadoras, empresas de base tecnológica y agentes del ecosistema emprendedor de Galicia, sobre la nueva convocatoria NEOTEC 2019, iniciativa de apoyo a emprendedores y pymes innovadoras.

Más info Inscripción
Jornada Oportunidades de Negocio Mercado Alemán

3. JORNADA ALEMANIA

Por su parte, la CEL organiza para el jueves de la semana próxima, día 27 de junio, una nueva jornada informativa en materia de internacionalización, en este caso sobre oportunidades de negocio en Alemania. Se trata de una jornada previa a una Misión Inversa de este país europeo que la entidad tiene programada para octubre.

Más info Inscripción
Ayudas Emigrantes Retornados

4. AYUDAS EMIGRANTES RETORNADOS

También esta semana se publicó en el DOG la convocatoria 2019 de las ayudas para promover el autoempleo y la actividad emprendedora en Galicia por parte de personas gallegas retornadas y sus descendientes. Plazo de solicitud abierto hasta el 30 de septiembre de 2019.

Ver DOG
Viveros de Empresa

5. VIVEROS DE EMPRESA

Colaboramos con el último número de la revista del Grupo Isonor con un artículo sobre viveros de empresa, nuestra experiencia en la Fundación CEL, cómo hemos cambiado durante los últimos años y hacia dónde vamos.

Ver artículo