"La manera de empezar es dejar de hablar y comenzar a hacer". Walt Disney

Premios IdeaLugo 2019

1. PREMIO IDEALUGO

El Progreso viene de convocar la V Edición de los Premios IdeaLugo a la Innovación y el Emprendimiento, para los que cuenta con la colaboración de Abanca, Universidad de Santiago de Compostela (USC) esta Fundación. Presentación de proyectos hasta el 31 de octubre.

Masterclass 'La visita comercial. ¿Realmente quieres vender?

2. MASTERCLASS VENTAS

El pasado viernes tuvimos una tarde intensa y muy entretenida en la Fundación CEL con la masterclass 'La visita comercial. ¿Realmente quieres vender?, impartida por Rafael Martinez-Carrasco, de Arxon Estrategia.

Ver noticia
Formación Emprendedores

3. PLANIFICACIÓN CONTINUA FINANCIERA

La CEL cierra la semana próxima sus “píldoras de conocimiento para emprendedores" con un último curso intensivo sobre Planificación Continua Financiera, que ofrecerá conocimientos teóricos y prácticos para el desarrollo de una visión financiera global del proyecto empresarial. Contará también con Arxon Estrategia.

Más info Inscripción
Control Horario Laboral

4. GUÍA CONTROL HORARIO

Dadas las múltiples dudas que suscita la puesta en marcha del registro de control horario en cumplimiento de la obligación reciente Real Decreto-ley 8/2019, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha publicado una guía que busca facilitar la aplicación práctica de la norma, en el que se recogen criterios, a título informativo, en relación con esta obligación.

Ver guía
Contabilidad PYMES

5. CONTABILIDAD PYMES

Finalizamos el boletín con un post del Blog Sage en el que se explican las principales claves del Plan General de Contabilidad para pymes (PGC pymes): quién y cómo lo aplica, qué tiene de especial, entre otras cuestiones.

Ver post