“Mi receta para hacerme rico? Levantarme temprano, trabajar hasta tarde y encontrar petróleo”. John Paul Getty, fundador de Getty Oil.

ViaGalicia 6ª Edición

1. VIAGALICIA: POR SIETE RAZONES

Solo quedan unos días (hasta el lunes 15, a las 12:00 h.) para presentar candidaturas a la sexta edición de ViaGalicia, aceleradora que ofrece formación especializada, red de networking, asesoramiento, infraestructura para empezar, financiación… En el último post de e+e os damos siete motivos para acelerar vuestra idea de negocio con ViaGalicia.

Ver post
BFAero 1ª Edición

2. BFAERO: SELECCIÓN FINAL

Este miércoles se celebró en nuestras instalaciones la jornada Pitch Day, fase final para acceder a incubación o aceleración en Business Factory Aero (BFAero). Seis proyectos, el 50% gallegos, participarán en esta primera edición de la aceleradora aeronáutica.

Ver noticia
Premios Transferencia de Tecnología

3. PREMIOS TRANSFERENCIA TECNOLOGÍA

La Real Academia Galega de Ciencias viene de convocar, con el apoyo de la Xunta, la edición 2019 de los Premios a la Transferencia de Tecnología en Galicia, que comprende tres galardones dotados con 6.000 euros cada uno para grupos de investigación y empresas. Presentación de candidaturas hasta el 31 de mayo.

Ver folleto Más info
Curso Rede Eusumo

4. DESEMPEÑO COMERCIAL

Seguimos impartiendo los cursos dirigidos preferentemente a emprendedores cooperativos: finalizados los de SEO y SEM y ayer, el de Liderazgo Cooperativo, solamente queda el último, “Claves para un desempeño comercial eficiente”, que se impartirá entre los días 22 y 25 de abril.

Programa Inscripción
Ranking Funcas

5. VÍDEO FUNCAS

FUNCAS viene de publicar un vídeo sobre la entrega de los premios a los mejores viveros y aceleradoras de empresas de España según su ranking 2019-2020, que sitúa al vivero de la Fundación CEL como el tercero mejor de España y a la aceleradora ViaGalicia, que tiene su sede norte también en la Fundación, como la primera del país.

Ver vídeo Ver noticia