Tel. 982 284150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
“Todo el mundo tiene océanos para volar, si tienen el corazón para hacerlo. ¿Es imprudente? Tal vez. Pero ¿Qué saben los sueños de límites?”. Amelia Earhart.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

Premio Funcas 2019

1. EL VIVERO DE LA FUNDACIÓN, ENTRE LOS MEJORES

Nuestro vivero de empresas repite como el tercero mejor de España y segundo mejor de Galicia en el último Ranking de Funcas. ViaGalicia, con la que colaboramos, es considerada por su parte como la primera del territorio nacional en el ranking de aceleradoras avanzadas, lo que sitúa a Lugo como un epicentro de apoyo al emprendedor.

Ver noticia
6ª Edición ViaGalicia

2. VIAGALICIA: OPORTUNIDAD ÚNICA

Os recordamos que hasta el 1 de abril permanece abierto el plazo para inscribir vuestra iniciativas empresariales en la aceleradora ViaGalicia, la mejor de España según Funcas, y una oportunidad única para dar un impulso definitivo a una empresa (formándote como emprendedor, contactando con posibles clientes, accediendo a financiación…).

Más info
Píldoras de Coñecemento para Emprendedores

3. PÍLDORAS DE CONOCIMIENTO PARA EMPRENDEDORES

La CEL organiza una serie de acciones de capacitación dirigidas a emprendedores o potenciales emprendedores, las Píldoras de Conocimiento para Emprendedores. Organizadas como breves cursos de formación intensiva y práctica, se enmarcan en las iniciativas desarrolladas en base a los Presupuestos Participativos del Concello de Lugo.

Más info Inscripción
Aceleradora de Economía Social

4. ESCONECTA: FIN DE PLAZO

Os recordamos que el próximo lunes, 25 de marzo, finaliza el plazo para presentar proyectos a la aceleradora ESCONECTA, una iniciativa de la Xunta de Galicia orientada al apoyo y promoción de proyectos empresariales de economía social.

Mas info
Encontro Ignicia

5. ENCONTRO IGNICIA

El próximo día 1 de abril se celebra en Santiago de Compostela este encuentro, dirigido a investigadores, empresas y centros de conocimiento y organizado con el objetivo de promover la transferencia de conocimiento al mercado. Plazas limitadas.

Más info
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a info@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284150 - Fax:982 284922

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.