“Todo el mundo tiene océanos para volar, si tienen el corazón para hacerlo. ¿Es imprudente? Tal vez. Pero ¿Qué saben los sueños de límites?”. Amelia Earhart.

BFAero

1. BFAERO: PRESELECCIÓN DE PROYECTOS

Cerrado el plazo de inscripción de proyectos para participar en la primera edición de Business Factory Aero, la aceleradora del sector aeronáutico de Galicia, se inicia ahora la fase de preselección y selección de proyectos, que incluye un proceso de votación popular.

Ver noticia
Cursos gratuitos para emprendedores y entidades de economía social 2019

2. ÚLTIMAS PLAZAS CURSOS EUSUMO

El lunes de la semana próxima se inician nuevos cursos gratuitos para emprendedores y entidades de economía social organizados por la Fundación CEL con el apoyo de la Rede Eusumo. Aunque están casi completos, en alguno de ellos todavía hay posibilidad de inscripción.

Programas Principia e Innova PEME 2019

3. PRESENTACIÓN PRINCIPIA E INNOVA PEME 2019

La sede de la Fundación CEL acogió la pasada semana un taller informativo sobre los programas Principia e Innova Peme, de ayudas a la innovación en las pymes y microempresas gallegas y gestionadas por la Axencia Galega de Innovación (GAIN).

Ver noticia
AGROBIOTECH

4. III EDICIÓN AGROBIOTECH

Hasta el 27 de marzo permanecerá abierto el plazo de inscripción en la tercera edición de AgroBiotech Innovación, un programa de aceleración de empresas dirigido al impulso del crecimiento sostenible de pymes innovadoras gallegas en tres sectores estratégicos: biotecnología, agroalimentación y biomasa.

Mas info
Ayudas Aprendices Artesanía

5. AYUDAS APRENDICES DE ARTESANÍA

Recientemente se publicó en el DOG la Orden que regula subvenciones a talleres de artesanía para la realización de acuerdos de formación de aprendices en 2019. Plazo de solicitud abierto hasta el 16 de septiembre de 2019.

Ver Orden