“Todo el mundo tiene océanos para volar, si tienen el corazón para hacerlo. ¿Es imprudente? Tal vez. Pero ¿qué saben los sueños de límites?”. Amelia Earhart.

BFAero

1. BFAERO: RECTA FINAL INSCRIPCIONES

¡Ya no queda nada! En menos de una semana se cierra el plazo de inscripción de proyectos para la primera edición de la aceleradora aeronáutica BFAero. Las 14:00 horas del jueves 28 de febrero de 2019 es el límite marcado para optar a esta iniciativa que incluye programas de incubación y aceleración: una oportunidad para emprendedores sin igual.

LEXDIGO

2. NUESTRAS EMPRENDEDORAS: LEXDIGO

Las jóvenes emprendedoras lucenses (y hermanas) Leticia y María Seara vienen de lanzar Lexdigo, un despacho virtual de abogados que facilita, por una parte, un buscador de profesionales del derecho abierto al público y, por otra, el contacto online entre abogados y posibles usuarios de sus servicios, entre otras funcionalidades.

Principia e Innova PEME 2019

3. TALLER TÉCNICO AYUDAS INNOVACIÓN

Recordaros que la semana próxima, el miércoles 27 de febrero, la sede de la Fundación CEL acoge un taller técnico de presentación de la convocatoria 2019 de los programas Principia e Innova Peme de GAIN, pensados para fomentar la innovación entre las microempresas y pymes gallegas. Posibilidad de reuniones bilaterales. Plazas limitadas.

Más info Inscripción
Cursos gratuitos para emprendedores y entidades de economía social 2019

4. CURSOS GRATUITOS EN LA FUNDACIÓN CEL

Con el apoyo de la Rede Eusumo, la Fundación CEL impartirá en próximas fechas cuatro cursos gratuitos especialmente dirigidos a cooperativas, sociedades laborales de reciente creación y emprendedores interesados en las fórmulas de economía social. Marketing digital, liderazgo y gestión de equipos o estrategia comercial, entre los contenidos que se tratarán. Plazas limitadas.

Mas info Inscripción
Visita IES Lucus Augusti. Programa ATRÉVETE 2018-2019.

5. ATRÉVETE CONTINÚA EN 2019

Retomamos las visitas Atrévete con un nuevo grupo de alumnos de Secundaria, en esta ocasión del IES Lucus Augusti, que después de recorrer nuestras instalaciones y reunirse con los emprendedores del vivero se trasladaron a las instalaciones del Grupo Agroamb, una empresa que también dio sus primeros pasos en la Fundación CEL.

Ver noticia