"Cada logro que vale la pena, grande o pequeño, tiene sus etapas y el triunfo; un principio, una lucha y una victoria". Mahatma Gandhi

Cursos gratuitos para emprendedores y entidades de economía social 2019

1. CURSOS ENTIDADES ECONOMÍA SOCIAL 2019

Con el apoyo de la Rede Eusumo, la Fundación CEL impartirá en próximas fechas cuatro cursos gratuitos especialmente dirigidos a cooperativas, sociedades laborales de reciente creación y emprendedores interesados en las fórmulas de economía social. Marketing digital, liderazgo y gestión de equipos o estrategia comercial, entre los contenidos que se tratarán. Plazas limitadas.

Ver noticia
Principia e Innova PEME 2019

2. TALLER TÉCNICO AYUDAS INNOVACIÓN

El próximo día 27 de febrero, miércoles, la sede de la Fundación CEL acoge un taller técnico de presentación de la convocatoria 2019 de los programas Principia e Innova Peme de GAIN, pensados para fomentar la innovación entre las microempresas y pymes gallegas. Posibilidad de reuniones bilaterales. Plazas limitadas.

Ver noticia
Presentación de BFAero en Málaga

3. BFAERO EN MÁLAGA

Esta semana estuvimos en Málaga en el Foro Transfiere, un encuentro profesional y multisectorial en el que participaron expertos nacionales e internacionales en materia de nuevas tecnologías e innovación, para presentar BFAero, la primera aceleradora aeronáutica de Europa, con sede en Lugo.

AGADER 2019

4. PREMIOS AGADER 2019

Esta semana se publicó en el DOG la décima convocatoria de los Premios AGADER, destinados a premiar iniciativas que contribuyan a generar una sociedad más dinámica y cohesionada en el ámbito rural. Plazo de presentación de candidaturas abierto hasta el 13 de marzo de 2019.

Mas info Ver folleto
estati.co DAY

5. RECORDATORIO: ESTATI.CO DAY

Os recordamos que nuestros amigos emprendedores de estati.co organizan para el día 23 de febrero, sábado, un encuentro especializado en comunicación digital (estati.co Day) en el que contarán con expertos en e-commerce, redes o influencers con experiencia en el mercado local. Descuentos para emprendedores de la Fundación CEL.